Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Como pasa el tiempo...y seguimos creciendo.

El tiempo pasa y solo son algunos días en los que soy consciente de ello. Cuando me doy cuenta que nos hacemos mayores, que ya hemos pasado por etapas o situaciones que siempre hemos visto lejanas.
Es cuando algún amigo/a tiene un bebe, y veo que el nuestro tiene ya casi dos años, ¿Dos años ya con el? si parece que nació ayer.
Es cuando mi artista favorito saca un nuevo disco, y recuerdo como vivía yo ese momento, la mezcla de nervios, ilusión...era la primera persona en estar en una tienda de discos para poder sentirme la primera que lo oía una y otra vez hasta que en el mismo día me sabia sus letras de memoria.  Ahora a veces ni compro sus discos.
Es cuando tu hermana está comenzando sus estudios universitarios, tu aconsejas, orientas, ilusionas y te das cuenta que eso también pasó y han quedado tantas cosas por hacer.
Es cuando miras a la gente joven de tu pueblo y no conoces a nadie,  y a los jóvenes o amigos que son en realidad a los que esperabas ver, van con sus carritos, familias, hijos... claro como lo haces tu.
Es cuando recuerdas a tus padres con tu edad...y parecían mayores.
Yo soy de las que pienso que nunca es tarde y mas ahora que la situación que nos rodea no nos ayuda en nada para poder llevar acabo proyectos, tener ideas..es fácil estar frustrado, es fácil no saber que hacer o para donde tirar, pero creo que hay que ser positivos, darse cuenta que todo es aprendizaje y aferrarse a la ilusión que nos llenaba en cada una de las cosas que recordamos, claro que esos días también me doy cuenta que ya no tengo 20 años..que quizás cada año corra en mi contra pero ¿somos capaces de vivir la vida con la misma intensidad? de llorar, reír y hacer locuras como cuando teníamos esos 20 años...creo que si. Y es por eso que en mis propuestas para este nuevo curso, que es mi comienzo de año, entre el ingles, los cursos para actualizarme y el gimnasio, está vivir la vida con la ilusión, la pasión y la inocencia de nuestra bonita juventud. ¿Te unes a ellas?


3 comentarios:

  1. Que entrada más bonita. Yo también tengo que ponerme con el Inglés. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. M ha gustado mucho. Yo también m hago esa reflexión, y x eso intento vivir los momentos con toda la intensidad posible....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita, esta reflexion pasa por la cabeza de todas yo creo... La vida corre demasiado
    Te esperamos en nuestro blog, sigue nuestros pasitos
    http://mamisorgullosas.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar...